Marca Personal

para Líderes

Cursos virtuales

Encuentra aquí el paso a paso para encontrar ese empleo que te haga feliz, te permita demostrar tu experiencia y vivir en coherencia con los valores que definen tu Marca Personal.

$57 USD

Aprende a conseguir
el empleo que anhelas

Crea una estrategia concreta, medible y alcanzable, define objetivos claros para el proceso de búsqueda de empleo, evalúa tu currículum y aprende a expresar lo que eres, sabes y estás dispuesto a hacer.

$197 USD

Aprende a conseguir el empleo que anhelas + 2 asesorías personalizadas

Además de crear una estrategia para alcanzar tus objetivos, con esta opción semi personalizada quiero enseñarte a identificar tu potencial y conseguir el empleo que siempre has anhelado combinando este proceso con 2 asesorías personalizadas.

Mentoría personalizada:

El empleo que quiero

Si estás convencido de que demostrando el valor de tu Marca Personal lograrás tus objetivos profesionales, ¡estoy lista para ayudarte!

He creado esta mentoría para acompañarte de manera personalizada junto con 2 profesionales más, a diseñar una estrategia que te permita mostrar tu potencial, sentirte valorado, con confianza y seguridad, aplicando las herramientas que funcionan hoy en día en los procesos de búsqueda de empleo.

Trabajemos por 6 semanas para encontrar lo mejor de tí y convertirlo en realidad.

En este campamento, construiremos las bases de tu estrategia, conociendo que piensan y recuerdan otras personas de tu Marca Personal, con lo que lograrás reconocer tus atributos, competencias, diferenciales y el valor que generas, todo esto, para diseñar y aplicar una estrategia coherente y con propósito para encontrar tu empleo anhelado.