Conseguir empleo se ha convertido en una tarea retadora en los últimos tiempos. Cada día hay más competencia y pareciera que se reducen las oportunidades, son más las personas desempleadas y los despidos parecen ser los protagonistas en vez de serlo las contrataciones.
Ahora, encontrar el empleo soñado si que parece ser algo casi imposible y que solo pocos tienen la dicha de lograrlo.
Se cree que con “arreglar” la hoja de vida, crear un perfil en redes o plataformas de empleabilidad, pagar por servicios Premium o VIP en estas mismas plataformas o entregar el currículum a diferentes amigos, familiares o reclutadores, es suficiente para engancharse laboralmente.
¡Presta atención! Esto es lo que debes tener en cuenta si lo que quieres es que tu próximo empleo sea el correcto para ti, ese que cumpla con tus expectativas y objetivos profesionales y también que te permita llevar a cabo tus proyectos personales.
Para recibir más consejos y enterarte de las novedades ingresa aquí
Ingresa aquí para leer el Ebook Cómo Encontrar el Trabajo que Anhelas
Muy interesante la información que nos brindas, gracias por compartirla, seguro será de gran utilidad para mis próximos proyectos.
Hola Paula, me alegra mucho leer tu mensaje. Estoy segura que si gestionas tu activo más valioso, podrás estar más cerca de lo que anhelas. Felicidades.
Pingback: Cómo reflejar la Marca Personal en el curriculum - Carolina Tula Laverde